Enseñanza para Jóvenes y Adultos
Nuestra Misión
Nuestro Colegio es una herramienta que permite a Jóvenes y Adultos a lograr un objetivo educacional que lleve a los alumnos a instancias superiores de educación, tomando en consideración el esfuerzo y perseverancia de cada uno de ellos.
Nuestro apoyo nace a contar de las necesidades de crecimiento avalada por docentes de excelencia que caminaran acompañando a los estudiantes en este camino al éxito.
Sin duda la interacción que genera la institución también apunta a una convivencia real, que permita unir las oportunidades, amistades y compañeros en pro de un bienestar futuro
ACCESOS A PLATAFORMA RELACIONADAS
La Modalidad Regular de Educación de Adultos está dirigida a las personas jóvenes y adultas que desean iniciar o completar sus estudios, sean estos de Enseñanza Básica o Media Humanístico-Científica.
Quienes deseen incorporarse a Enseñanza Básica deben tener como mínimo 15 años y para ingresar a Educación Media se requiere como mínimo 17 años, cumplidos, a más tardar, al 30 de junio del año lectivo al que la persona desea incorporarse.
Bajo condiciones excepcionales, el director del establecimiento educacional puede autorizar el ingreso de personas con menos edad que la señalada, siempre y cuando estas situaciones especiales no excedan el 20% de la matrícula total del establecimiento educacional.
Nuestro Apoyo va Orientado a Jóvenes y Adultos:
El propósito de esta modalidad educativa es garantizar el cumplimiento previsto por la constitución Política de la República de Chile, basada en la enseñanza, otorgando a las personas la posibilidad de educación que permita al individuo nutrirse con los conocimientos específicos de aprendizaje, personales o contextuales, con el propósito de garantizar la igualdad en el derecho a la educación que por diversas circunstancias, no pudieron iniciar o completar de forma oportuna.
Los propósitos de esta modalidad:
Nuestra misión es proporcionar oportunidades para completar estudios a jóvenes y adultos, que por distintas razones debieron abandonar su trayectoria educativa o simplemente la iniciaron y no la terminaron correctamente. Por lo mismo y bajo el convencimiento que nos oriente a apoyar a las personas que quieran a aprender a lo largo de la vida. Basados en un sistema educativo de calidad, orientado a cumplir con las necesidades de cada estudiante que quiera lograr un camino integral y permanente hacia un futuro próspero.